Hotel com o Registo nº 4

Rua da Liberdade, nº10 Glória Aveiro - Portugal
+351 234 404 190
reservas@hoteldassalinas.com

hotel em aveiro

Ciudad



A cinco minutos a pie de Salinas Studio Hotel descubrir la ciudad de Aveiro - los edificios más bellos del Art Nouveau, la Catedral, los museos, la Universidad y la plaza ocupada pescado con sus restaurantes, bares y tiendas. A poca distancia, nuestros clientes pueden descubrir el paisaje y la naturaleza única de las playas de la Costa Nova y Barra, la Reserva Natural de las Dunas de S. Jacinto y Salinas de Aveiro.

Teatro Aveirense

O teatro aveirense fundado em 1879 pela Sociedade Construtora e Administrativa do Teatro e Aveirense sofreu ao longo dos últimos anos diversas obras. O ano 2000 foi um ano de viragem pois o teatro encerrou as portas para serem realizadas grandes obras de modernização do espaço e equipamentos.


Se encuentra a 250 metros

Turística de la localidad

Aveiro es una ciudad portuguesa, capital del distrito de Aveiro, que se encuentra en la región central, subregión del Baixo Vouga, con cerca de 40.459 habitantes, siendo la tercera ciudad más grande en el centro de Portugal.




Se encuentra a 300 metros

Museo de la ciudad

Diseñado un concepto de museo participativo, la participación directa de la comunidad en la construcción de los contenidos del museo, la intención de ilustrar las veces, los hechos y los protagonistas que, con el tiempo, han dado alma a la historia de Aveiro. El sector temporal acoge diversas exposiciones temáticas, la reflexión creativa, el arte y la cultura de los artistas locales a nivel nacional, además de reconocidos creadores de puestos de trabajo e incluso internacional. Partiendo de las puertas, la ciudad en sí, mientras que bajo los recuerdos, la transmisión de conocimientos y el centro de la vida, trabaja también como una parte integral de la red municipal. A través de todo es visitas guiadas para descubrir los lugares, las historias y las personas de Aveiro.

Se encuentra a 350 metros

Sé Catedral/Museu Santa Joana

Monasterio Dominicana femenina con elementos que permanecen la construcción manuelino, con reformas profundas Renaissance (claustro) y manierista (capilla capillas, claustro arcos) y Barroco (revestimientos dorados, configuración fachada Ward y extensiones estructurales).


Se encuentra a 550 metros

Nuevo museo de arte

El nuevo museo de arte abrió sus puertas en Aveiro en Casa Mayor Pessoa, un verdadero icono del nuevo arte. Este museo ofrece un recorrido a través del tiempo y el conocimiento. El nuevo museo de arte también tiene una casa de té con encanto donde se puede tomar un descanso refrescante.





Se encuentra a 550 metros

Jardines Rossio

Zona verde junto a la Ría de Aveiro, ideal para actividades de ocio y recreativas. Es, por excelencia, un pequeño y tranquilo jardín de barrio con un ambiente muy típico y está flanqueado por edificios de estilo Arte Nova y el Canal Central.


Se encuentra a 600 metros

Central de correos

Los orígenes de la CTT de 1520, año en el que el rey Manuel I creó el primer servicio de correo público de Portugal. CTT moderna proviene de la fusión de las Direcciones Generales de Correos y Telégrafos en un solo departamento, llamado el Postal de la Dirección General, Telégrafos y faros.



Está situado a 750 metros

Ecomuseu Marinha da Troncalhada

Transformado en Ecomuseo, la Armada Troncalhada muestra a los visitantes los métodos de producción artesanal de sal, explora el paisaje, la fauna y la flora características, así como en vivo mantiene las experiencias y tradiciones relacionadas con esta actividad secular. Se caracteriza por ser un pequeño museo al aire libre, permanentemente abiertas, los visitantes sostendrán su negocio independiente de consultar los distintos paneles interpretativos que las características marinas. Que deseen profundizar en el conocimiento puede solicitar una visita guiada acompañada por uno de los técnicos de los servicios educativos del Museo de la ciudad.

Se encuentra a 900 metros

Universidad de Aveiro

Se estableció en 1973 y es una universidad de referencia debido a la investigación de alta calidad en la zona. Se compone de varios departamentos que están presentes en la escuela y más allá de sus carreras tienen una amplia gama de cursos de formación, masters y doctorados especializados.


Se encuentra a 950 metros

Fórum Aveiro

Aveiro foro es un espacio recreativo muy agradable que los visitantes pueden disfrutar durante una visita a la ciudad. Está abierto al exterior lo que permite una mayor conexión con el centro de la ciudad y consta de tiendas, restaurantes y cafés e incluso cine.



Se encuentra a 950 metros

Parque Infante D. Pedro

El parque Infante D. Pedro, construida sobre la antigua propiedad de los frailes franciscanos, se preparó a partir de 1862 en el área que pertenecía al Convento de Santo António. Se aprovechó de la corriente que atravesaba el parque de desarrollar un espacio con estanques y fuentes insertadas en los árboles de los alrededores. Arts ha mirador finales nueva escalera con fuente, cascada.

Se encuentra a 1 km

CP

Lo que hace a esta estación tan popular es su conjunto de paneles de azulejos de la Fábrica de Fonte Nova (1916), con varios motivos regionales.





Se encuentra a 1,4 km

Museu Marítimo de Ílhavo

El Museo Marítimo de Ílhavo nació en agosto de 1937 e inmediatamente tomó una vocación etnográfica y regional. Fue renovado y ampliado en 2001 por la oficina ARX Portugal y ese mismo año se enriquece con la nave del museo Santo André (antiguo barco de pesca de bacalao).


Se encuentra a 6 km

Porto de Pesca

El puerto de pesca costera de Aveiro se encuentra en la orilla derecha del canal de Mira, entre Ponte da Barra y Fuerte Barra de Aveiro. Este puerto está destinado a conducir varios tipos de mercancías, que tiene varios terminales, en los que es el movimiento de granel sólido o líquido, carga general.

Se encuentra a 4.5 km

Museu da Vista Alegre

O Museu que foi inaugurado em 1964 apresenta a evolução do fabrico da porcelana portuguesa (decorativa e doméstica). Neste museu os visitantes podem observar os primeiros vidros fabricados e peças únicas dos finais da monarquia portuguesa.


Se encuentra a 8.5 km

Praia da Barra

Aquí, en esta playa hay un imponente faro, una de las más altas de Europa, que es otra de las razones de esto es uno de los más buscados por los vacacionistas playas. Aquí viene fluye en la ría de Aveiro y se puede ver en la entrada y salida de barcos de pesca. Esta playa es un lugar ideal para practicar el surf, windsurf, vela y pesca en alta mar.


Se encuentra a 9 km

Praia da Costa Nova

Se trata de una playa con condiciones para el surf y el windsurf y hay casas típicas pintadas en colores fuertes que dan un color racha fenomenal a sus alrededores.





Se encuentra a 10.5 km

Reserva Natural das Dunas de S. Jacinto

La reserva natural de las dunas de San Jacinto (RNDSJ) situados en el extremo de la península que se extiende entre Ovar y liquidación de San Jacinto, limitada por el Océano Atlántico al oeste y al este por uno de los brazos de Aveiro Ria. Que ocupa parte del territorio de la parroquia de San Jacinto, en el municipio de Aveiro.




Se encuentra a 15 km

Pateira de Frossos

El Pateira de Frossos, zona pantanosa de campos de arroz antiguos, es una agricultura mosaico complejo y presenta una comunidad florística y animal extremadamente diversa que se refleja en el gran número de especies de paseriformes y pequeños mamíferos que utilizan los setos anteriormente. Las condiciones naturales permiten la fijación de diversas especies merece resaltar una gran colonia de cigüeña (Ciconia ciconia).




Bioria

El camino Salreu es de naturaleza circular, que tiene su comienzo y el final con el Centro de Interpretación Ambiental Bioria. Es un recorrido de 8 km, que atraviesa zonas de gran belleza natural, tales como los arrozales, pantanos, juncos y cañaverales. La presencia de Antuã Rio y esteiro Salreu conectados por una red zanja permite la comunicación entre todos los hábitats, justificando altos niveles existentes de la biodiversidad.

Se encuentra a 20 km

Coimbra

Coimbra es de 60 kms de Aveiro y es estudiante bohemio de la ciudad debido a su Universidad. Los numerosos monumentos son el Arco, el Puerto Almedina, arcos de jardín, el convento de Santa Clara, el monasterio de Santa Clara-a-Velha, la Catedral Nueva y la Catedral Vieja, Quinta das Lágrimas y acueducto S. Sebastian. Esta ciudad vio pasar el amor prohibido entre D. Pedro I y D. Inês que inspiró a tantos poetas.





Se encuentra a 60 km

Porto

La ciudad de Porto es 75 km de Aveiro y es uno de los más antiguos d Europa, con monumentos verdaderamente interesantes y varias obras de arquitectura contemporánea. Se destaca de esta ciudad su vino, sola, Ribeira, que es el centro histórico de la ciudad y el distrito de patrimonio de la humanidad, Avenidas dos Aliados, estación de tren de São Bento y la Torre de los Clérigos.





Se encuentra a 90 km

Aeropuerto (Sá Carneiro)

El aeropuerto Francisco Sá Carneiro es lo que está más cerca de la ciudad de Aveiro, que se encuentra en Oporto en la línea divisoria entre los municipios de Maia, Matosinhos y Vila do Conde. La entrada es por piedras Rubras Maia.



Se encuentra a 90 km

Lisboa

La capital de Portugal se encuentra en sus 7 colinas con vistas al Tajo y es una ciudad que es uno de los centros turísticos más importantes del país. Se destacan los edificios del centro de Pombal con fachadas de azulejos, sus estrechas calles medievales de los barrios típicos Alfama y Barrio Alto donde por la noche se puede escuchar el famoso fado. De los muchos lugares de interés incluyen el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y la Basílica da Estrela. Los pasteles de Belén son unos dulces que no se pierda una visita a esta ciudad!


Se encuentra a 265 km
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio Hotel das Salinas es porque acepta su uso. Otras informaciones

HOTEL DE SALINAS un hotel ÚNICO en Aveiro

Rua da Liberdade, nº10 - 3810 – 126 Glória – Aveiro Portugal  | +351 234 404 190 | reservas@hoteldassalinas.com

 

Al reservar en hoteldassalinas.com

banner hotel ES

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd